......

. I want someone to need me, is that so BAD .

domingo, 8 de noviembre de 2009

Preguntas



Un día simplemente me pregunté porqué a mi?
y nadie me respondió
Luego me respondí yo sola comprendiendo que no hay hacerce nunca esa pregunta, las cosas sólo pasan y hay que asumir lo que se nos viene...
Otro día yo misma me pregunte Porqué pasa esto? Por qué siempre cuando queremos algo está tan lejos de poder conseguirlo?
y yo misma me repondí... nose, quizás porque así es la vida o porque tenemos que mirar más allá de lo que queremos...
Ahora me pregunto... Qué hice mal?
Quizás no e hecho nada mal, tan solo que el destino no quería que pasaran las cosas como yo si quería, quizás me toca solo esperar a que llegue mi momento, y que yo porfin sea feliz con las personas y cosas que quiero, a veces uno se cansa de que las cosas no resulten, pero uno jamás debe darse por vencido, debe luchar por lo que quiere y si no lo consigues, bueno, será, el mundo no se acaba a la vuelta de la esquina.. hay que pararse y saber seguir adelante, Sí te comprendo, es fácil decirlo.. pero es cosa de que uno se convensa de hacerlo y podremos lograrlo, ahora no me queda más que asumir y esperar que el tiempo pase, aunque dudo que me de por vencida... no soy de esas, las cosa que considero me meresco, lucho para conseguirlo..
simplemente hay que esperar a que las cosas se den, o mejor aún, hacer uno mismo que las cosas pasen..


En este momento con esta musica, te me vienes a la mente totalmente.. Hasta que me olvides (8) aunque no lo creas te sigo queriendo, se que e estado solo un poco lejos, pero que más da, cada uno tiene su vida xD, no hay presiones... simplemente digo esto porque me nace y porque justo en este momento te viniste a mi mentee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario