......

. I want someone to need me, is that so BAD .

sábado, 17 de octubre de 2009

Mensaje en la Botella <3


Así se llama la película que acabo de ver y que en este momento me hace reflexionar, más de lo que lo he estado haciendo el día de hoy, a mi parecer el amor es un valor muy importante en la vida, sin amor no haríamos muchas cosas... cuando estamos en estado de enamoramiento hace muchas cosas.. y lo sé por experiencia propia, estado de enamoramiento es bastante distinto a estar enamorado, cuando uno está enamorado de esa persona, con sus defectos y vitudes, el estado de enamoramiento no, lo encontramos todo perfecto, esa persona es perfecta *.* hasta lo más asqueroso lo encontramos muuuy sweet (L), es tan triste arrepentirse de en algun momento no haber demostrado lo que sentimos... tanto a la pareja o como a un familiar, en mi vida he tenido 3 parejas y hay una que ha sido muy tierna, me trató como una princesa y me escribió varios poemas y varias canciones más! u.u

Aqui dejo uno que me escribió y se relaciona un poco con la pelicula que acabo de ver y que me dejo *-*

Me gustaría navergar
para así tomar tus manos
y así sean mi timón
que me guien a tus labios

Tán sólo quiero abrazarte
y llevarte así conmigo
y entrgarte mi amor
que a ti te he prometido

Me faltan olas para escribir
Me fatan noches para soñar
pero no falta el amor
un "Te amo" voy a gritar.

[...]


De repente me es tan difícil decir y demostrar lo que siento... más decirlo que demostrarlo, pero tengo que tratar de superar eso demostrarlo, en este momento me gusta un niño xD, es uno de mis amigos más cercanos :/ .. pero en el amor, Quien manda? yo no decidí que me gustara, es más, me rehusé a que pasara pero que más da, ya me gustaa y? no se calló el mundo.

...Uno a veces extraña tanto a ésa persona, pero te has dado cuenta de que está más presente en ti cuando no está al lado tuyo que cuando lo está? , hay veces que uno está más presente en ausencia de su cuerpo... es un poco complicado de explicar, pero la retórica lo puede entender...

En este momento lo único que quiero es que seas feliz... <3>


El amor a veces es tan complicado, tan difícil de llevar, a veces sentimos un miedo tan grande de en algún momento aferrarnos tanto a una persona que de repente no queremos ni alejarnos, pero... porqué no dejarse llevar?, porqué dejar que el miedo nos gane?, porqué somos capaces de coartarnos nostros mismos y alejarnos de la felicidad que nos provocaría estar con esa persona?, son tantas preguntas que son sin respuesta, simplemente a veces sólo hay que dejar que las cosas pasen, yo personalmente me cierro mucho a no querer tener nada con alguien porque sí lo reconozco, me da miedo aferrarme a una persona y salir dañada, lamentablemente dos de las tres veces que he tenido una relación e hecho sufrir a esas personas, la otra me tocó a mi, pero lo que más me ha dolido ha sido hacer sufrir a una persona que en verdad quise y que nunca fue mi intensión hacerle daño, es la misma la cual me escribía poemas, canciones y cartas, lo agradezco pero yo ya cerre esa etapa, fue difícil pero ya está superado... los besos para mi son parte importante de la demostración de cariño, a pesar de que otras cosas influyen creo que una de las más importantes son los besos, porque es algo que uno no haría con cualquier persona; al menos desde mi punto de vista, es algo íntimo que a mi parecer no se hace con cualquier persona...



bueno el amor es algo totalmente subjetivo, cada uno lo parecia como puede y como quiere...
yo lo valoro mucho y en este momento estoy llena de amor :B porque yo amo y me aman también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario