......

. I want someone to need me, is that so BAD .

miércoles, 7 de agosto de 2013

Otro año más...

Ya es 8 de Agosto nuevamente, es un año más desde tu partida. Jamás podría haber imaginado que te extrañaría tanto en este tiempo. siempre fuiste tan cercano a tus nietos, siempre cariñoso, atento y presente. 

Siento que te disfrute tan poco, que cuando pienso en los momentos que pasamos juntos, es como si no hubieran sido suficientes, siento que falto otro abrazo, otro beso, otra caricia, e incluso otro reto. Te extraño tanto tanto viejito mío, me encantaría tenerte a mi lado y contarte de mi vida, de mis logros, mis errores y mis caídas, pero lamentablemente ya partiste a otro lugar, el cual espero, sea uno maravilloso como el que sólo tu y pocos se merecen. 

Estas todos los días presente en mi corazón y en mi mente, te recuerdo con ternura y anhelo, eres tu quien me enseño tantas cosas, y recordarte como eras me sigue enseñando como hacer las cosas correctamente. 

Recordar como te fuiste me duele, y mucho. Me encantaría poder un día hablar contigo y preguntártelo, porque es algo que siempre he tenido en mi mente, mi papa aún recuerda tus gritos e imaginármelo hace que se me rompa el corazón... 

Viejito lindo, fuiste una excelente persona, alguien a quien es muy fácil de querer y más de admirar por todo lo que fuiste capaz de entregar a la gente en tus años de vida. Mucha gente te traiciono, pero tu jamás pagaste con la misma moneda, siempre estuvieron las palabras sabias a situaciones que muchas veces eran difíciles de entender. 

Estoy segura que te duele ver que tu hermano ha pasado por tanto en estos años, pero yo se que desde donde tu estas, todos los días le mandas fuerzas para que salga adelante. 

Te amo y SIEMPRE te amare. Es que no te imaginas cuanto te extraño y cuanto duele este nudo en la garganta que tengo que sólo me pide que expulse lo que tengo dentro, pero siento que no debo, porque tengo la convicción de que estas en un lugar en mejor, en donde no te tienes que inyectar insulina, ni donde te duele tu pie... 

Ay García! Te amo y se que debo estar feliz por ti, pero cuesta tanto... 

Te extraño... ❤


2 comentarios:

  1. Tú me pusíste a mí el nudo en la garganta, querida Maca!
    venía a ver si estabas con él por aquí, porque yo también estoy en que hoy es día 8 y hace 8 años que se fue...
    Acerté, si en el fondo llevamos esa parte de sangre que nos hace ser como somos!
    Recordarlo siempre es saber que sigue vivo, de otra forma, pero vivo, y mientras no lo olvides, él seguirá viviendo.
    Tú como abuelo lo disfrutaste pocos años, pero mira, yo, como tío siempre lo tuve en una nube muy especial, era mi tío de Chile! de pequeñita pensaba que estaba poco menos que otro planeta, y ver a la abuela siempre penando por ese hijo que se fue tan lejos, me hacía magnificarlo todo!
    Era como magia! tenía un tío en un país lejanísimo, al que no conocía. tenía una tía, mi tía Lina, guapísima, a la que tampoco conocía. Y tenía unos primos a los que no me cansaba de mirar en las fotos, y a los que, tampoco conocía!
    Y luego empezó apasar el tiempo, y sitúas todo, el país, las personas... y tus primos crecen, y se se casan, y empiezan a tener hijos, caramba, qué pasa aquí! Jajaja!
    Lo descubrí en carne y hueso a los 15 años, y el momento no podría dscribirtelo porque fue tremendamente especial, sobre todo por los abuelos, aquel momento no tiene precio, y soy privilegiada por haberlo vivido!
    Existía, mi tío de Chile existía! ;) Qué emoción! Y faltaba el resto de la familia...
    Tuve que esperar hasta mis 34 para poder abrazarlo de nuevo. Ya no estaba el abuelo, y la abuela, pobrecita, como si no estuviera. Qué pena tan grande para todos, no poder conocer a tu hijo que ha vuelto...
    Y sigo siendo privilegiada, soy la única que ha cruzado ese charco que nos separa para poder abrazaros a todos... Y me faltan unos cuantos por conocer, de nuevo caramba, cómo crecen las familias, eh!
    Recuerdo los abrazos y achuchones que le di en aquel mes que estuve allá. Se reía con esos ojillos achinados... y yo me sentía feliz, sabes? Además estaba como cumpliendo una misión: estaba allí también por ellos, por los abuelos, por mi padre... y... bueno, la vida es corta y es larga y da para mucho, Maca!
    Su hermano, mi padre, aquí está, ahora mismo lo está recordando también (todos los 8 de agosto lo recordamos especialmente), agunatnado como un campeñon, sé que desde allá arriba, los abuelos y mi tío están sujetándolo, todavía no es tiempo de que se reencuentren en esa otra dimensión.

    Maca, lo dejo, porque el nudito de la garganta se está agarrotando.
    te mando un abrazo más que apretadito. Sabes que te quiero.
    Ánimo y fuerza, que de eso tienes mucho, García!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Aaaay tía! Esas palabras suyas siempre me vienen bien. Fue tan genial cuando vino, aún lo recordamos, miramos las fotos y nos reímos, recuerdo poco de eso, pero si me acuerdo de usted en el departamento. Espero de todo corazón algún día (no muy lejano) viajar y poder abrazarlos a todos por allá.

    Si que se vino lejos, y mucho. Me imagino la pena de su madre, pero bueno.. Ellos ya están juntos.

    No puedo más con el nudito y estoy en clases jajaj, así que la dejo, muchos besos y bendiciones, los quiero a todos por allá :))))

    ResponderEliminar