......

. I want someone to need me, is that so BAD .

miércoles, 6 de octubre de 2010

La vida...



La vida... cuantas veces no hemos puteado nuestra vida, cuantas veces hemos puteado al mundo por las cosas que nos han pasado en determinados momentos, pero.. no crees que todo pasa por algo? 
la vida señores a mi me ha enseñado mucho, he conocido gente que me ha hecho entender muchísimas cosas de las que antes dudaba.. la vida es perfecta, sí, perfecta en su imperfección, nada en esta vida pasa por nada, todo pasa por algo, todo tiene una razón, y una consecuencia. 
todo en esta vida calza de una manera perfecta, si estás leyendo esto ahora es por algo, quizás esto te haga reflexionar o sólo haya sido una pérdida de tiempo, pero siempre es por algo.
no podemos cambiar el pasado, ya está hecho, hemos vivido todo este tiempo con todas las consecuencias de nuestros actos, hayan sido aciertos o errores, pero si podemos construir un futuro mejor, en el cual hayamos aprendido de nuestros errores, reflaxionado y estemos intentando ser felices, buscando nuestro propio camino. 
conformemonos con lo hermoso de la vida y no seamos más desagradecidos, estamos vivos! eso ya es mucho! y debemos agradecer por eso, por tener la oportunidad de vivir, de amar, de extrañar, de equivocarnos, de conocer gente, agradecer todo lo que nos entrega la vida, que es hermoso.

3 comentarios:

  1. Maca, sobrina guapa...
    si yo estoy leyendo esto, evidentemente es por algo...
    en nuestro caso, que nos buscamos de algún modo. Eres mi siobrina y me interesa todo lo tuyo, y por aquí te voy conociendo de otra manera mucho más especial
    Tú estáte tranquila, que lo que scribes, aquí queda.

    El pasado, el presente y el futuro. No hay otra, el pasdo, asado está, el presente hay que vivcirlo segundo a segundo y el futuro.. ay, ahí podemos colaborar en que sea lo mejor que pueda ser, pero... muchas veces la vida es la que nos trae y nos lleva de un lado a otro.

    Y qué tal va todo, el curso, la family, el pololeo con Dany?

    Por aquí esperando ala tercera operación del tía, a ver si se la hacen a finales de este mes o a principios del próximo. Esperemos que todo salga bien esta vez!

    Y tu papá, cómo va todo? Tengo que escribirle un día de estos, díselo. Oye, y cuidadle mucho!

    Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  2. Oye, que me he comido letras y cosas raras... jajajaja! estoy escribiendo en el portátil de mi casa, casi sin batería y a toda pastilla, ni miro lo que escribo así que me disculpas...
    El pasado, pasado está y no "asado"! Jajajajaja! Aunque usando alguna metáfora... quién sabe! Pasado y asado! jejejejeje!

    Más besitos, bueno, mogollón de besos!

    ResponderEliminar
  3. recién veo esto! y acabo de leer el correo que le mandó a todos mis tíos incluído mi papi, la verdad es que ya mi papá la puso al día con todo xd, respecto a mi pololeo con el Dani todo bien :D un amor de persona <3... respecto a mis estudios, colapso xd! ajjajajaaj estuve toda una semana estudiando y dos días y dos noches maaal!! hasta las 3 AM los dos días... eso pasa cuando uno es estudiante no? no me ha ido mal asi que eso me motiva a seguir estudiando y poniendole todo el empeño posible...
    otro ratito nos escribimos más
    todas las noches rezo por el tio! todo sasldrábieen!! saludos por alla , besitoss!!

    ResponderEliminar