......

. I want someone to need me, is that so BAD .

jueves, 19 de agosto de 2010

Primer mes ❤

hoy ya es 19, ayer cumplimos nuestro primer mes de pololeo oficial y sabes que? ha sido lo mejooor!! estos ultimos meses han sido los mejores de mi vida y todo gracias a ti, me haces tremendamente feliz!
ya es un mes y un día desde que decidimos ser pololis, y creo que ha sido la mejor decisión de la vida, contigo siento que no necesito nada más, las cosas se han dado tan maravillosamente que me emociono de tan solo pensar en como ha sido todo, amo que me digas que me amas, tus palabras, tus caritas, tu boquita, tus ojos, tu nariz, tu risa aaaw todito todito! :B ❤ 
eres tan genial mi amor, te juro que lo unico que quiero es que seas feliz, quiero que seas el hombre más feliz de este universo o más bien de la galaxia, quiero que te sientas taan pleno, que ya no puedas más de felicidad, que solo quieras gritar lo feliz que eres, quien diría que a mis 18 años y a tus 19 años encontrariamos a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestros días, con la persona que queremos que sea el padre y la madre de nuestros hijos, jamás pensé que encontraría a alguien como tu, tan especial, tan lindo, tan noble, tan UNICO!
los momentos que hemos pasado juntos son tan especiales amor, creo que solo nosotros podríamos hacer que esta relación sea tan maravillosa. 
MY GOD! si eres un regalo del cielo! >< que haría yo sin ti precioso? si tu eres el que me da animos, me escucha, me lee, me tiene paciencia, eres mi compañia más grande, siempre que te necesito estás ahí, en los momento precisos, tu apareces! mi vida, agradesco tanto que estés en mi vida!, bendigo el día en que te conocí ! sabes por qué? porque desde ese día se ha comenzado a escribir nuestra historia, HERMOSA HISTORIA, que sólo tu & yo podíamos hacer que sea tan maravillosa... 
gracias por todo lo que me has entregado a lo largo de este tiempo, solo tu y yo sabemos por las cosas que hemos pasado pero creo que esas mismas cosas nos han hecho tener esta relación tan linda... 
tenemos tanto proyectos juntos que queremos cumplir, y sé que lo haremos mi vida! porque nuestro amor es tan grande!!! nunca en mi vida me habia sentido tan plena, nunca  habia amado tanto a alguien!! dios mio te agradesco por ponerme al Dani en mi camino, tatita, graaaaaaaaaaacias! solo tu, dios y yo sabemos lo feliz que este hombre me hace... solo uds. saben cuanto me llena! 

y pensar que esto es solo el comienzo, estamos solo en el punto de partida de un largo camino que nos queda por recorrer, pero eso lo haremos juntos, tomados de la mano :) las promesas que nos hemos hecho han sido lo mejor, sólo quiero que sigamos disfrutando de nuestro hermosos momentos, gracias por todo precioso, eres lo mejor de este universo! .
Daniel! ten siempre claro que TE AMO! se que me pongo bastante tonta de repente pero perdón :z, como tu me dijiste, no perdamos nuestra esencia por tontera.. gracias por soportarme :B 




te amo guatón hermoso, eres mi unico amor, mi perfecto amor ❤ 






T E     A M O ! !



Maca & Daniel por siempre juntos! 

2 comentarios:

  1. Bueno, sobri querida... sabes que te leo.
    Te léi este monólogo-diálogo-epístola hace unos días.
    Eres una romántica perdida.
    ;)
    Me alegra muchísimo que estés feliz y contenta y que te parezca haber encontrado a la persona que puede llegar a ser tu compañero de vida.
    Bien, eso está bien.
    No seré yo quien te quite ilusiones ni nada parecido. También he tenido 18. Pero...
    Cuida ese descubrimiento, ese sentimiento, esa persona... cuídalo y fortalécelo, y sé cauta, siempre! Cauta, prudente e inteligente.
    Y sobre todo, procura SER FELIZ!
    No sufras más de lo debido, no sufras innecesariamente (ya tú me entiendes).
    Te quiero, guapa!
    Besitos para ti, y de rebote para el Dany!
    Y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. ajajaajajaj en verdad son tantas las cosas tía, que me encantaría poder contárselas, creo que aún está de vacaciones asi que ha disfrutar se ha dicho :)
    sólo le puedo decir que nunca, con ninguno de mis ex pololos habia sentido esto.. siempre pensaba en un final, simpre pensaba en como iba a ser cuando se terminaran las cosas, pero ahora no, ahora solo veo una vida juntos (: y bueno con ese "pero..." me dejó todo claro, pero uno es capaz de encontrar el amor a los 18 años, eso lo se :B lo he visto (: la misma mamama tenía 19 años cuando emepzó todo con el tati... en fin, son cosas que se sienten no mas :B

    saludos por allá! disfrute sus vacaciones con Antonio :) y saludos a los tíos, todo saldrá ESPECTACULAR :D

    &&& un favorcillo ! no le de a nadie del resto de la familia mi blog, hay cosas que no me gustaría que leyeran ellos (ej. no me gustaría que mi papá leyera lo del aniversario de la muerte del tati) y eso.


    beeeesos! y nos vemos (:

    ResponderEliminar