......

. I want someone to need me, is that so BAD .

martes, 8 de diciembre de 2009

eterno amigo

Plácidamente
reflejas paz a mi alma,
encarecidamente
me ofreces tu silencio
para tener calma...

Hablas cuando no debes callar,
y callas en el momento justo,
te alejas cuando sola deseo estar
y vuelves conmigo cuando
yo te busco...

Eterno amigo y compañero,
fiel y leal a mis sentimientos,
corriges sin dudar
mi procedimiento,
cuando sabes que me
ofusco...

Amigo eterno, vive por siempre,
generosa amistad la que me provees,
silente llegas en mi presente,
con silencios que mueven mis ayeres...

Suavemente tu paso
cincelante,
revive mis llantos
con tristeza,
de tus brazos tengo
un soporte a mi fracaso,
a mi pena que contigo
no es ajena...

Eterno amigo,
eterna amistad,
eterna sociedad,
de cariño, de paz
y de tu tibio abrigo...
gracias por ser
gracias por estar...
amigo mío,
amigo de verdad...


AUTORA: TARDE GRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario