......

. I want someone to need me, is that so BAD .

jueves, 15 de octubre de 2009

así soy yo...

sintiendome esta semana un poco extraña, pensando miles de cosas, supongo que es la edad.. la fiebre.. el dolor de cabeza.. no lo se en verdad, lo que si sé es que he pensado muchísimo toda esta semana y creo que me ha echo mal, porque me he cuestionado muchas cosas.. cosas que quizás tienen que pasar, cosas que sí o sí en algún momento de nuestras vidas tienen que pasar, sentimientos que se van y que vuelven como las olas van y vienen del mar, son momentos completos, en lo que uno quizás quisiera no estar o más bien estas, es tan complejo de decir en verdad.. esta semana enferma me hizo darme cuenta de quienes son los de verdad, no sólo esta semana sino que muchas otras ocasiones en donde pensé lo mismo y que esta semana confirmé.. es doloroso pero es la verdad, en la vida te vas a topar con miles de personas que después sólo serán parte de un "ya fue" de un momento que ya pasó, algo que no vale la pena recordar porque en verdad no fue nada, sólo algo más que tenía que ser parte de TU vida.. aunque quisiera que las cosas fueran distintas no se puede, hay que asumir la realidad tal como viene, hay que vivir la vida y vivirla con todo porque sólo es una y hay que disfrutarla a más no poder, atreverte a hacer las cosas que quieras, a marcar la diferencia, a enfrentar tus miedos, a vivir con ellos y superarlo, mirar al lado y entender que SIEMPRE el que está al lado sea donde sea va a tener una situación distinta a la mia que quizás es peor pero que ese de lado supo superar con creces y ahora esta feliz por la vida viviendola a concho.. en verdad nose porque estoy escribiendo esto... solo necesitaba escribir y no con mi puño y letra porque me canso xD, tan solo lo escribo acá porque nose, es algo que se dio y que me sirve para desahogarme...
sólo quiero entender porque pasan las cosas , y se que nunca sucederá sólo tengo que aprender a vivir con los desafíos que me pone la vida y parte de esos desafíos es entender que NO toda la gente que me rodea es "buena" que hay gente que me va a querer como también algunas que me odiarán.. pero que más da, asi soy yo y el que me quiere bien y el que no, no nomas, es algo que a estas alturas, con las cosas que me ha tocado vivir en mi corta edad ME VALE NADA
4 personas que me han ayudado mucho a pesar de la distancia y todo lo que haya entre nosotros.. me han ayudado muchísimo a subirme el ánimo, a ver las cosas de una forma mas linda o quizás más simple.. quien sabe, sólo se que agradezco que los hayan puesto en mi camino porque sin su música nose que ubiera sido de mi esta semana.. en verdad es super importante y para el que lo lea, me vale que se burlen de mi... solo pido UN POCO de respeto para los gustos ajenos y más que ajenos a mi, que "se supone" son mis amigos, me lo tomo con humor pero hay veces que es mucho... nadie de ustedes es capaz de entender mi fanatismo más que las otras fanáticas que he conocido y que en verdad son PERSONAS MARAVILLOSAS.. gracias por todas las alegrías y bellos momentos que me han entregado uds. y estos mismos artistas que amo y que SUEÑO con algún día poder conocerlos...


Simplemente asi soy Yo


texto escrito el 16 de junio que quise compartir aquí :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario